Federal Pitbulls se especializa en criar American Bullies y American Pitbull Terriers. Hijos de Campeones registrados en el UKC.

Nosotros

Somos un criadero que desde hace más de 20 años ha tenido el gusto por la raza American Pitbull por ser perros de gran fidelidad, temperamento y con disposición para cualquier tipo de trabajo, además de protección para quienes conviven con ellos. Nuestro objetivo es erradicar la mala imagen que han dado de esta raza.


Tenemos ejemplares que cuentan con los requisitos que cualquier persona busca en ellos: estructura y temperamento, ya que el American Pitbull es la culminación del atleta canino. Contamos con diferentes líneas como Ruffian y Butthead, la mayoría de ellos en colores Blue y Fawn. También contamos con ejemplares American Bully, todos ellos con registro UKC de gran calidad ya que todos provienen de criaderos importantes en la raza.
Federal Pitbulls también ofrece la venta de perros entrenados sobre pedido; obediencia básica, avanzada y guardia de protección con gran variedad de razas aunque nos especializamos en American Pitbull y American Bully.

Esperamos cumplir con las expectativas del público interesado en estas razas maravillosas, cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.


Atentamente,


Marco Gibrán Ch. López
Daniel Castro Grimaldo
Leticia López Galindo
Jose Montero Fernandez