Federal Pitbulls se especializa en criar American Bullies y American Pitbull Terriers. Hijos de Campeones registrados en el UKC.

American Bully


El American Bully es una raza relativamente nueva de perros descendientes de los Pit Bulls que fue creado a finales del siglo 20.
El American Bully fue producto de la mezcla de varias razas con el fin de obtener en el características positivas como lealtad, estabilidad con los humanos y atributos físicos especiales. Los rasgoz agresivos que tenía originalmente la raza Pit Bull fueron eliminados a propósito.
El hecho de tener como ancestros a la raza Pit Bull provoca que aún tengan que lidiar con la no tan buena reputación que tenían esos perros, pero esta no es la misma raza.

Existen clubes que realizan eventos de American Bullies con el fin de mostrar al mundo el porqué esta es una gran raza y así tratar de cambiar la percepción que se tiene de ella.

Temperamento.

El American Bully ha sido criado para ser una excelente compañia y muy leal a su dueño y su familia. Es una raza muy cooperadora y con actitud para ser entrenados. Son muy sociables y seguros de si mismos.

El American Bully es una raza corpulenta y atlética por su naturaleza. Debe dar la impresión de ser bastante fuerte por su tamaño. Es compacto y de tamaño intermedio con cabeza poderosa e impactante. Poderoso en sus movimientos. Debe tener la apariencia de una estructura ósea fuerte.